Villegas: Chávez nos dejó el camino trazado para preservar la paz de la República

El candidato de la Revolución para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, manifestó este jueves que el comandante Hugo Chávez “dejó el camino trazado para preservar la paz de la República”.
“Hemos podido sortear varias amenazas porque hicimos ciertas las consignas que nos dejó: unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó el abanderado socialista desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde se realizó un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a nueve meses de su partida física.
Agregó que el próximo 8 de diciembre, día en que se efectuarán las elecciones municipales, se completará el camino revolucionario, pues conquistar la mayor cantidad de alcaldías garantizará que el pueblo tenga más poder y participación política.
En el acto también participó el alcalde de Caracas y candidato chavista a la reelección, Jorge Rodríguez, quien sostuvo que la Revolución Bolivariana se mantiene inquebrantable, pese a las constantes amenazas de la derecha de “recurrir a la agresión y al sabotaje” en varias oportunidades.
En este sentido, destacó la conciencia de un pueblo que ha sabido sobreponerse a las dificultades a través de vías democráticas y constitucionales.
Por otro lado, señaló que durante la campaña electoral han constado que el legado de Chávez está “sembrado en el corazón y la mirada de los caraqueños”.
“Venimos de un esplendoroso cierre de campaña en la plaza Diego Ibarra; ahora solo queda esperar el 8 de diciembre, día en que el pueblo saldrá a cumplir con el legado de aquel hombre que nos dejó su pensamiento y acción en la patria que hoy disfrutamos todos”, expresó Rodríguez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com