PSUV en Maturin con serios problemas al asistir solo el 50% de los testigos electorales ( +falla grave en los 1X10)



(Maturin- 07-12-2013/El Parroquiano) En graves problemas técnicos se encuentra la infraestructura electoral del partido PSUV en Monagas de cara a las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre, así lo dio a conocer miembros de la dirección estadal del partido.

 En el comando principal  Bolívar-Chavez del estado, toda la mañana ha sido un continuo movimiento. Al parecer solo la mitad de los testigos de mesa de este partido se presentaron a sus lugares respectivos, dejando en grave situación técnica a este partido, "se han estado llamando a los camaradas para que vengan a participar en sus respectivos centros como testigos, pero no responden los teléfonos" manifestó una de las operadoras de la sala situacional del PSUV Maturin. 

 Los 1X10 mochos

 Otra situación que preocupa gravemente a la dirección estadal es la situación de los 1X10, al parecer no tienen ni la mitad de lo conseguido en las elecciones pasadas, y mucho peor los miembros dentro de las listas ya no acompañan al candidato a alcalde por este partido "la mitad de la estructura del partido se fue con Numa Rojas, nos dejo sin 1X10" expreso Pedro Silva en reunión donde asistieron dirigentes parroquiales del municipio capital del estado Monagas. 

 El rechazo por el actual alcalde y candidato a la reelección del municipio Maturin es tan alto que ha mermado la poderosa estructura que siempre obtuvo éxitos en elecciones anteriores.



  
Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano y el pin: 2953E579
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com