Los 5 errores más grandes en la cirugía plástica.

Te presentamos los 5 errores más grandes que han ocurrido en la cirugía plástica.

Hang Mioku: La coreana adicta a la cirugía plástica que inyectó aceite de cocina en su propia cara
Uno de los casos más famosos de cirugía plástica que salió horriblemente mal, Hang Mioku, mujer de Corea del Sur con 48 años de edad llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara. Tuvo su primer procedimiento de cirugía plástica cuando tenía 28, pero después de operación tras operación, su cara quedó desfigurada y eventualmente ampliada, los cirujanos que visitó se negaron a llevar a cabo más cirugías sobre ella y uno de ellos sugirió que su obsesión podría ser un signo de un trastorno psicológico. Así que Hang recurrió a inyectar aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente grande que fue llamada “ventilador de pie” por los niños de su barrio, debido a su gran rostro y pequeño cuerpo.

Jocelyn Wildenstein: Un monstruo de EE.UU. $4 millones
Conocida por la prensa con el apodo de “La novia de Wildenstein”, una referencia a La Novia de Frankenstein . Jocelyn Wildenstein supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares en cirugía cosmética en los últimos años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica. Pero, ¿Qué fue lo que le pasó?

En los años 70 había una mujer hermosa llamada Jocelyn Wildenstein, era la madre de dos niños y la esposa de un comerciante de arte adinerado, eso hasta que encontró a su marido en la cama con una modelo rusa de 21 años. Ahora, cualquier persona normal hubiese dejado a su marido y tomado todo su dinero con ella, ¿verdad? Bueno, no Jocelyn Wildenstein! En cambio, decidió recuperar a su esposo haciéndose aún más hermosa, al pasar por el quirófano. Bueno, su marido la dejó de todos modos, pero Jocelyn siguió visitando al cirujano plástico.

Michael Jackson: Más de 10 cirugías de nariz
¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble olvidar cómo lucia Michael Jackson en los años 70 y 80, incluso era atractivo, antes de convertirse en el monstruo de feria al final de su vida. Se rumorea que tuvo más de 10 procedimientos de cirugía de nariz.

Pete Burns: Cantante famoso que gastó casi todos los ahorros de su vida en la cirugía reconstructiva
Pete Burns, ex vocalista de la banda británica Dead or Alive, famoso por su single “You Spin Me Round (Like a Record)”, ha tenido grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, junto con implantes de mejilla, varias reformaciones de nariz y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros en cirugía reconstructiva después de un procedimiento en los labios que salió horriblemente mal.

Jackie Stallone: Estiramiento facial, estiramiento de la frente, implantes de mejilla, nariz…
La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie también fue famosa por afirmar que hablaba con perros sobre el futuro, también estableció una línea psíquica que cobra a las personas que llaman para pedir consejo. Ahora ella es relativamente famosa por como luce después de abusar con la cirugía plástica, lo ha intentado todo: estiramiento facial, levantamiento de cejas, implantes de mejilla, nariz y, por supuesto, trabajos de labios.