¡Atención mujeres! 7 partes del cuerpo que tal vez no conocías y que pueden ser un arma de seducción

Si crees como mujer que las únicas partes de tu cuerpo que debes cuidar son los glúteos, el busto, la papada, la nariz y las piernas, ¡estas equivocada!.
Ahora, las famosas se han dado a la tarea de venerar y explotar unos lugares del cuerpo que tú ni te imaginarás. Échale un ojo y quien quita que te animes a hacer lo mismo.
1) El sideboob
El sideboob no es otra cosa que el lateral de los pechos, que va desde debajo de la axila hasta la caja torácica.
Aunque no lo creas, el sideboob se ve con cualquier traje de baño y con algunos vestidos. Para lucirlo, no debes usar sostén.
2) El underboob
El underboob es la parte inferior de los pechos que sin duda alguna, a veces solemos mostrarlo. Una de las ocasiones, es cuando usamos un top muy coto. Para lucirlo tampoco debemos usar sostén.
3) Hoyuelos traseros
Son los huecos genéticos que algunas personas tienen en la parte baja de la espalda. La playa es el lugar ideal para lucirlos. Sino, debes usar una blusa corta para que salten a la vista.
4) El sidebutt
Literalmente el lateral del trasero. Desde Kate Winslet hasta Gwyneth Paltrow los han lucido sobre la alfombra roja. Para apreciarlo, es necesario no usar ropa interior.
5) El thigh gap
Que no es sino el hueco entre los muslos que se ha puesto tan de moda en cuestiones de estética femenina, como constataba recientemente El Confidencial. El tan citado hueco ha de quedar entre la cara interna de ambos muslos, aun cuando los pies se mantengan juntos. En caso contrario, probablemente estás gorda. Este hueco, tan imposible en la mayoría de los casos, se ha convertido en el nuevo imperativo para la mujer delgada, y no ha tardado en ser tildado de machista, misógino y demás calificativos peyorativos. No es de extrañar, ya que para la mayoría de las mujeres es inalcanzable, y poco tiene que ver con el peso o la belleza.
6) El bum slip o underbutt
El bum slip o underbutt es la parte baja de las nalgas. Se nota cuando usamos minifaldas o pantalones extremadamente cortos. Mostrar el underbutt no es común en las celebridades. Lo que sí es común, es ver a algunas mujeres que parece que hubiesen olvidado su falda en la casa.
7) La escisión de la parte baja de la espalda
Así se ha dado en llamar finamente a lo que coloquialmente se conoce como la hucha. Ésta, típicamente asociada a la imagen soez de quien no sabe agacharse con estilo, se ha convertido en moda a seguir. Desde que Heidi Klum luciera la suya con orgullo es otra parte más del cuerpo que debemos mimar.
Visto lo visto, lo único que nos queda es llorar por la imposibilidad de seguir todas las modas al mismo tiempo: la única manera de enseñar a la vez la parte lateral y baja de los pechos, al tiempo que el escote, mientras que mostramos la parte baja del culo, pero también la alta, y la espalda, y también el interior de los muslos… bueno, la única manera de enseñarlo todo es ir desnuda. Y eso las marcas de moda no lo van a permitir. A este paso, terminaremos cubriéndonos las orejas y dejando a la vista todo lo demás.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com