Directoalruedo Rock Pop fresco y sin rodeos!!!

Directoalruedo-Rock-Pop-fresco-rodeos
Directoalruedo es una banda conformada por jóvenes que ven en el rock pop la posibilidad de hacer música que todos disfrutan y comparten. 

Con grandes experiencias durante sus 6 años de formación, 4 en acción, Directoalruedo ha consolidado un sonido fresco, fuerte y lleno de colores que les permite a sus integrantes explorar todas sus facetas. Con una gran puesta en escena y una propuesta de rock pop influenciada por bandas como Poligamia, El Canto Del Loco, Motel, Scandal, Oasis y Kyo, Directoalruedo se perfila como una de las bandas más sólidas y de mayor proyección del rock pop colombiano.

Directoalruedo se presenta con ya varias canciones en su repertorio y habiendo realizado un importante trabajo al interior de la escena musical. 

Muy pronto, Directoalruedo lanzará su nuevo trabajo bajo la producción de Juan Galeano.
El trabajo integrado por cinco canciones, estará disponible en formato CD y en una edición para descarga digital.

Directoalruedo se presenta con un repertorio nuevo e interesante, una producción atractiva a cargo de Juan Galeano y la ingeniería de grabación de Daniel Bustos de MIA Estudios que exploran los colores más melódicos del rock. Con arreglos enganchadores y la interpretación más simple y honesta, ésta es una banda que plantea un sonido crudo y contundente, en el inicio de su mejor momento personal y artístico, interpretando la propuesta más prometedora de rock iberoamericano.
‘Esta es nuestra carta de presentación, la punta del iceberg dentro de una vida de exploración musical en la que algunos de nosotros llevamos décadas recorriendo… Directoalruedo es mucha pasión y buena energía… alguien nos dijo: es directo y contundente.’
‘Sabemos bien lo que hacemos porque trabajamos mucho para consolidarlo… Unirnos a Juan (Galeano) y Dani (Bustos) ha sido la aventura musical más satisfactoria que hemos tenido y sabemos que todos los que han
participado en este proyecto están muy orgullosos del resultado que ha sido producto de tantos años y de la búsqueda de un sonido unico…’

Canibal,   es el primer sencillo de este trabajo, y ya se está moviendo por los diferentes medios de comunicación generando un gran impacto.