BRITT COLOMBIA LLENA SUS VITRINAS DE LO MÁS AUTÓCTONO Y DELICIOSO DEL PAÍS

Grupo Britt te ofrece chocolates gourmet rellenos de típicas frutas colombianas como la uchuva, feijoa, lulo y maracuyá, y 10 tipos de cafés 100 por ciento colombianos, donde destacan los de siete regiones del país: Sierra Nevada de Santa Marta, Popayán, Nariño, Pitalito (Huila), Quimbaya (Quindío), Concordia (Antioquia) y Caicedonia (Valle del Cauca)


Bogotá, diciembre de 2013. (Avant Garde-RP). Llegó el mes de diciembre y con éste, la época navideña con su alegría, comida, novenas, luces, fuegos artificiales y regalos. Así que seguramente, ya te debes estar preguntando qué le vas a obsequiar a tus seres queridos y si vas a hacer una novena, qué vas a servir en la mesa, además de los típicos buñuelos y natillas, para sorprender a tus invitados.

Por esta razón, Grupo Britt se convierte en tu cómplice. Sí, Britt comparte contigo sus productos estrella 100 por ciento colombianos con los que dejarás a esas personas especiales con una sonrisa: chocolates cubiertos  de frutas (Lulo, coco, maracuyá, guayaba, uchuva, naranja, piña y feijoa) y la nueva línea de café de tueste oscuro, tueste claro, espresso y siete regiones características del país.

Todos los productos los consigues en las tiendas Britt del aeropuerto Eldorado y el hotel Marriott de la calle 26. Las versiones de café de tueste claro, tueste oscuro, Nariño y Quimbaya los encuentras además en los supermercados Carulla a nivel nacional.
 
CHOCOLATES BRITT

BRITT-COLOMBIA-VITRINAS-AUTÓCTONO-DELICIOSO-PAÍS

Lulo, coco, maracuyá, guayaba, uchuva, naranja, piña y feijoa son las frutas de los exquisitos chocolates que podrás encontrar en las tiendas Britt. Son 100% colombianos y, lo mejor, son elaborados con un “blend” del mejor cacao nacional.

El chocolate oscuro, usado por Britt, se caracteriza por su exquisito sabor, además de traer numerosos beneficios para la salud debido a la cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales que trae. Por su lado, las frutas también están cargadas de antioxidantes y propiedades nutritivas que hacen de este manjar un obsequio perfecto.

CAFÉS BRITT
 
BRITT-COLOMBIA-VITRINAS-AUTÓCTONO-DELICIOSO-PAÍS
Sierra Nevada de Santa Marta, Popayán, Nariño, Pitalito (Huila), Quimbaya (Quindío), Concordia (Antioquia) y Caicedonia (Valle del Cauca) fueron las regiones escogidas por Britt, debido a las cualidades de cada uno de estos, para su selección gourmet de cafés 100 por ciento colombianos además de la presentación de tueste claro, tueste oscuro y espresso.

Con los aromas únicos, nivel de tueste, acidez, cuerpo y sabor de cada uno de los cafés Britt, sorprenderás a tus seres queridos sin importar si son expertos en el tema o si se están iniciando en ese maravilloso mundo ya que podrás escoger el café indicado para él/ella dependiendo de sus cualidades.

Aquí una breve descripción de cada uno de estos:

Café Britt Orgánico Sierra Nevada

Este es un café gourmet cosechado cuidadosamente, sin ningún tipo de preservantes ni fertilizantes, para preservar el sabor y el olor que la riqueza natural de la Sierra Nevada impregna en el café.

Café Britt Popayán

El café payanés se cultiva a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar y se siembra, en su gran mayoría,  sobre suelos volcánicos, aportándole características especiales. Entre las propiedades exclusivas del café de esta región están la fragancia y aroma pronunciados, la acidez alta y el cuerpo medio, que hace referencia a la persistencia de la bebida en la boca y a la manera como se desplaza por la lengua hacia la garganta, indicio de su suavidad.

Café Britt Nariño Volcánico

Es elaborado con el café más fino del departamento de Nariño. Crece entre los 1200 y 1600 metros sobre el nivel del mar, y es alimentado por la variedad de temperaturas que se registran en las montañas nariñenses. Este café se caracteriza por su alta acidez, cuerpo medio, notas dulces y aroma muy pronunciado.

Café Britt Pitalito Laboyano

El café huilense es reconocido por  ser uno de los favoritos entre los compradores internacionales de café. Sus características son su sabor equilibrado, acides cítrica, con gusto a manzana, y aroma a jazmín. 

Café Britt Quimbaya

El café quindiano es muy especial, gracias a las grandes fuentes hídricas que recorren esta región, haciéndola una tierra extremadamente fértil. El Café Britt Quimbaya se caracteriza por su aroma a miel, acidez cítrica y dulce, sabor a melón acaramelado y un final delicado y limpio.

Café Brit Concordia

El café es uno de los productos representativos de Antioquia y, más aún, del municipio de Concordia. Es cultivado en las laderas de las montañas gozando  de un clima suave. Esto le infunde a cada grano de café características especiales que se encuentran en el Café Britt Concordia: acidez cítrica y dulce y notas florales y de tabaco.

Café Britt Caicedonia

El café de Caicedonia crece bajo el cálido clima del valle del Cauca, es cultivado a 1200 metros sobre el nivel del mar e hidratado por la mezcla del agua del Rio Cauca y del océano pacifico. Estas características le dan al café una especial acidez cítrica y dulce gracias a sus notas florales y de chocolate.