KENNY WILLIAMS EN LA LISTA BILLBOARD

KENNY-WILLIAMS- BILLBOARD
El cantante colombiano Kenny Williams regresa al país luego de una larga temporada en Estados Unidos, donde realizó una gira de conciertos por 5 estados. Después de llegar al top 17 en el Top latino de la lista Billboard en ese país, regresa a Colombia para lanzar su nuevo sencillo "El Cheke Cheke", canción que hace parte de su álbum "Híbrido" que incluye 12 temas  de su autoría, fue producido por ECHO, ganador del Grammy y por Master Chris. El Cheke cheke es una fusión de varios ritmos que mezclan rock, samba, flamenco, utilizando guitarras tanto eléctricas como acústicas con una base de rock pop.  " La idea nació en el estudio de Master Chris en Puerto Rico, cheke cheke viene de la palabra Shake it (sacudir) , se buscaba un toque latino porque queríamos un tema fiestero, con un baile propio", afirma Kenny Williams.  

Puerto Rico fue el escenario escogido por el artista cartagenero para la realización del video del Cheke cheke, dirigido por Christian Suau. En el rodaje se utilizaron 4 cambios de vestuario,  25 modelos, 5 cámaras, un cabezote de "adicted to love" para conectar con lo retro de la decoración de la casa, la coreografía estuvo a cargo de Marie Frances,  quien hace las coreografías de Ricky Martin y es la coach de Elvis Crespo . Williams ya está en los "Hot Rankings" de HTV, el reconocido canal hispano de música en el cual se posiciona con fuerza con este nuevo video. 

Un video con mucha energía, sensualidad, ritmo y picante que ya tiene bailando a los colombianos y que promete ser uno de los temas fuertes este fin de año. La joven promesa de la música tiene un estilo propio, es disciplinado, deja ver su pasión en su trabajo, demostrando porqué es uno de los artistas colombianos con proyección nacional e internacional.

" En mis canciones quiero dar un mensaje de alegría al mundo,  sembrar en todo lo que hagamos algo positivo, y demostrar nuestra fortaleza, así las circunstancias no sean favorables", dice el artista colombiano.
Kenny Williams continuará su gira de conciertos en Estados Unidos del 8 al 13 de diciembre.