Mueren hombre y Menor de 4 años al chocar motor con camión en carretera Higuey -Yuma



HIGUEY.- Un hombre de unos 29 años y un sobrino de apenas 4 años murieron al colisionar una motocicleta con un camión a la altura del kilómetro 15 carretera Higüey-Yuma, reportó esta tarde la policia.


La Autoridad Metropolitana del Trasnporte (AMET), identificó a las víctimas como Arismendy Perozo, de 28 años, residente en la calle Marrero Aristy del municipio de San Rafael del Yuma y el menor de cuatro años Angel Miguel Perozo Hernández, hijo de Miguel Angel Perozo y Mary Cruz Hernández.

El aparatoso accidente donde perdieron la vida tío y sobrino se produjo entre e camión, color rojo, placa L3000731, el cual era conducido por Oscar Pimentel, de 51 años de edad, residente en Manoguayabo, en Santo Domingo y la motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placa, que era ocupada por las víctimas.
Arismendy Perozo era empleado de la compañía de transporte Higüey-Santo Domingo(APTPRA.
Según certificara el médico legista Félix Tejada, la causa de la muerte del tio y el sobrino se debió a politraumatismos diversos en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte inmediata al menor de 4 años y a su tío mientras era trasladado a un centro de salud privado.
Los cadáveres fueron entregados a sus familiares y el conductor del camión se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

Por: Manuel A. Vega