Caacupé 2013: Sin camiones de carga ni buses sin ITV

A partir de las 16:00 hs del día hoy hasta las 10:00 horas del día 8 de diciembre se prohibirán el tránsito de vehículos con acoplados, transportadores de ganados, los que transportan cargas peligrosas o cargas indivisibles, camiones de carga de 10 (diez) toneladas en adelante, por la Ruta N° 2 desde San Lorenzo, hasta el Km.64 Ramal Piribebuy, según el boletín emitido por la Policía Nacional.

Además está prohibido el tránsito de vehículos de transporte público de pasajeros de larga distancia, como también los vehículos que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad, no podrán circular por estas arterias, a partir de las 18:00 hs. del día 7 de diciembre hasta las 09:00 hs. del día 8 de diciembre. Esto a partir de la resolución emitida por el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones.

Además se menciona en el comunicado, que a partir del mediodía del día de hoy se prohíbe la circulación de ciclistas, por la N° 2 “Mcal. José Félix Estigarribia”, en el tramo de la ciudad de San Lorenzo hasta la ciudad de Eusebio Ayala, hasta las 10:00 horas del domingo 08 de diciembre de 2013, conforme a la Resolución N° 1.703 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

FuenteLN