Robinson Cano Firma por 240 millones con los Marineros de Seattle.

Robinson Canó llegó al final y el jugador de la República Dominicana firmó con los Marineros de Seattle por 240 millones de dólares y diez temporadas.

Esta información la recoge el diario Espn, a través de su periodista Enrique Rojas, quien indica que el jugador se 'someterá a un examen físico de rigor' el día domingo. Con esta firma el camarero dominicano se asegura el tercer mejor contrato en la historia de la MLB, empatado con Albert Pujols.


Canó, de 31 años de edad, de esta forma pone fin a su carrera con los Yankees de Nueva York, equipo con el que militó desde la temporada 2001. Además, ha sido seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas y ha ganado cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro.
Ademas van detrás de Bill Shaikin del periodico Los Ángeles Times reporta que recibió información de parte de gerenciales del equipo de los Marineros que tras oficializar la firma de Robinson Canó, ahora van tras los servicios del lanzador zurdo de los Tampa Bay Rays, David Price. Taijuan Walker estará en el cambio que llevaría a Price a la ciudad de Seattle.