General de la policía en La Romana se defiende ante acusaciones de los derechos humanos de que protege al policía que mato joven en operativo



La Romana ante las preguntas del porque aun no se ha entregado al policía que le ultimo la vida a un jovencito la pasada semana en un operativo policial,   y que  según sus familiares no tenia un historial delictivo. El encargado del comando  regional este de la policía nacional con asiento en La Romana, Gral  Manuel Miranda,sostuvo que dicho caso ya esta en manos de la justicia y que no era su intención entrar en detalles sobre el caso para no generar ningún tipo de controversia. En cuanto a las palabras emitidas por uno de los representantes de los derechos humanos en la ciudad, el activista Rafael Ureña,  quien afirma que el jefe de la policía esta apañando o protegiendo al agente que cometio el hecho de sangre, sostuvo que el mismo critica a la policía actué bien o actué mal.


Por otro lado Carlos Sanchez También representante de una facción, de los derechos humanos, sostuvo que están llevando a cabo investigaciones acerca del hecho para que los culpables sean sometidos a la acción de la justicia. Vea el Video para mas detalles. 



Publicado por; Jose Manuel Calzado/ Video Por: Charles