UNIVERSAL ANUNCIA - Paul Walker Reach

UNIVERSAL ANUNCIA QUE UNA PARTE DE PRODUCTO DE LA BLU-RAY ™, DVD Fast & Furious 6 SERÁ DONADO A Out WorldWide 
Fundación Fundada por Walker en Beneficio de las Ventas
UNIVERSAL-ANUNCIA-Paul-Walker-Reach
Universal City, CA, 03 de diciembre 2013-Universal Pictures anunció hoy que un porcentaje de las ganancias de la próxima versión de entretenimiento en casa de Fast & Furious 6 será donado a sin fines de lucro de Paul Walker Reach Out WorldWide , una red de profesionales con primer nivel de respuesta Y conjuntos de habilidades que aumentan la experiencia local cuando los desastres naturales. Walker fundó la organización, después de presenciar las deficiencias en las activaciones locales tras el terremoto de Haití de enero de 2010 y se mantuvo apasionadamente dedicado a la caridad.

"Con el paso de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida en servicio a los demás. Compartimos la profunda tristeza de sus familiares y amigos de los innumerables fans que lo aman ", dijo Donna Langley, presidente de Universal Pictures. "Mantenemos la memoria de Pablo vivo y honramos su legado a través de un apoyo continuo de Reach Out WorldWide, la organización no lucrativa que fundó para dar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir después de que han sufrido desastres naturales."

Fast & Furious 6 estará disponible en Norteamérica el Blu-ray, DVD, Digital y On Demand el 10 de diciembre de 2013.

La familia de Paul Walker ha solicitado que en lugar de flores u otros regalos, se hagan donaciones para apoyar a la caridad de Pablo. Para obtener más información sobre los esfuerzos de Reach Out WorldWide o hacer una donación directa, por favor visite www.roww.org .

Acerca de Reach Out WorldWide

Reach Out WorldWide (roll)-formado por expertos voluntarios-es una organización sin fines de lucro registrada 501 (c) (3) organización. Si bien parte de un equipo de socorro en respuesta a los terremotos que devastaron Haití el 12 de enero de 2010, el actor / productor Paul Walker vio una brecha entre la disponibilidad de recursos especializados y la necesidad de este personal en situaciones posteriores a desastres. Continuación del viaje puso en contacto con un grupo de sus amigos para que le ayuden en la formación de roll con el propósito de llenar esta necesidad no satisfecha.

Roll es una red de profesionales comprometidos con el primer nivel de respuesta conjunto de habilidades (incluyendo la gestión de proyectos, logística, operación de equipos pesados, EMT, paramédico, bomberos y asistencia sanitaria, etc.) Los voluntarios ofrecen su experiencia cuando se producen desastres y aumentar los recursos locales con el objetivo de acelerar los esfuerzos de ayuda a nivel mundial. Roll ha desarrollado procedimientos operativos estándar que facilitan llegar rápidamente, abriendo el acceso, provisión de las necesidades básicas y de atención médica para aliviar el dolor de los supervivientes y traer esperanza en la más sombría de las circunstancias.

Rollo opera sobre la filosofía de que al hacer una diferencia en la vida de sólo una persona, el mundo ha cambiado para mejor.

Acerca de Universal Pictures

Universal Pictures es una división de Universal Studios ( www.universalstudios.com ). Universal Studios es parte de NBC Universal. NBCUniversal es una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de noticias y entretenimiento, una compañía líder de cine, significativas operaciones de producción televisiva, un grupo de estaciones principales de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.