Davebit el Dj colombiano que irrumpe exitosamente en la escena electrónica

Davebit-Dj-colombiano- irrumpe-exitosamente-escena-electrónica
Lanza oficialmente su disco “Awakening”
“Move your head” es su primer sencillo promocional

El DJ colombiano revelación del momento fue elegido para abrir el show privado que Taboo de Black Eyed Peas realizó en Bogotá y fue seleccionado como Dj invitado de la marca Pioneer en el evento “Sonido sobre ruedas” en Medellín

DAVEBIT lanza oficialmente “Awakening” el primer disco de su carrera como Dj. La producción compuesta por siete temas, tres en versión radio y cuatro “Extendend club mix”, presenta profesionalmente el trabajo realizado por el Dj en la industria musical.

“Move your head” fue seleccionado como el primer sencillo promocional del disco. El tema, que comenzó a sonar fuertemente desde el primer semestre del año en los principales lugares de rumba electrónica y eventos propios del género, es lanzado oficialmente en medios ante la repercusión que ha tenido en la carrera de DAVEBIT.

El tema compuesto por el Dj viene acompañado de sonidos muy melódicos y acompañamientos vocales del dúo electro pop Rosatonic, quienes se destacan por su color de voz,  y el rap que hace el cantante Small.

“Move your head” y todos los temas que incluye, su primer disco, “Awakening”  fue grabado en Bogotá en los estudios de Colombo Records y masterizado en Inglaterra en Emasters Studios. Como usualmente DAVEBIT suele hacer con sus temas, escogió primero la tonalidad de sus temas e hizo un beat de 4 tiempos; sobre este escogió un sintetizador para crear diferentes melodías, ir grabando y finalmente escoger la que más se acople a lo que quiere producir.

Mientras DAVEBIT continúa con la promoción del disco y presentaciones en vivo de su disco en discotecas de Colombia,  también se prepara para la extensa gira de presentaciones que ya tiene programadas en Argentina, España y Estados Unidos para el 2014.

Davebit-Dj-colombiano- irrumpe-exitosamente-escena-electrónica
La carrera de Davebit

    DAVEBIT es un Dj Productor nacido en Bogotá, Colombia. Estudió su carrera profesional en la prestigiosa universidad SAE Institute de Londres, graduándose con título de Ingeniero de Sonido. Posteriormente se gradúa de la Middlesex University Of London con un Bachelor Degree en Producción de Audio.
   
    Durante su proceso de formación musical, se dedicó generalmente a tocar en numerosas discotecas de las más importantes ciudades de la isla (Londres, Manchester, Brighton, entre otras), incluyendo prestigiosos sitios como: Amika, The Verve, The Roof Gardens y The Hoxton Pony.
   
    Recientemente se presentó con gran éxito junto al colectivo español The Zombie Kids, en Bogotá y Medellín.  Participó en el mega evento "Sonido Sobre Ruedas" en donde fue invitado como Dj invitado de Pioneer, teniendo la oportunidad de abrirle Francis Dávila.
   
    Durante el mes de noviembre de este año tuvo la oportunidad de presentarse en el Evento 40 de la emisora los 40 principales y fue seleccionado como el telonero del show privado que realizó Taboo de Black Eyed Peas en una importante discoteca de Bogotá.
 
http://www.colomborecords.com/
http://www.colomborecords.com/