Atlantis Plaza, ilumina tu navidad

Atlantis-Plaza-ilumina-tu-navidad
La navidad es la época del año donde se busca entregar felicidad de muchas formas: regalos, celebración y momentos especiales. Por ello, durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero del 2014 el centro comercial Atlantis Plaza revive el espíritu de compartir y la vocación de entregar algo de corazón.

Atlantis Plaza instaló este año una decoración sofisticada y vanguardista, la cual busca mantener los colores tradicionales de la navidad. Un total de 500 extensiones de luz LED que incluyen cerca de mil bombillos mini-light, iluminarán el centro comercial durante esta temporada para todos sus clientes.

En su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la responsabilidad medioambiental, Atlantis Plaza ha invertido en esta clase de luces que se caracterizan por ser de bajo consumo y estima obtener un ahorro del 70% de energía a comparación de una iluminación tradicional.

La invitación este año es a “Encender la Luz”, para brillar en esta época tan especial. Por eso los visitantes de Atlantis Plaza podrán hacer sus regalos en cajas de obsequio especialmente diseñadas con una vela en su interior para llevar a sus seres queridos un mensaje de lleno amor y paz.

La diferencia, eres tú
En apoyo a todos sus almacenes, el centro comercial ayuda a convertir los buenos deseos en especiales obsequios. Por compras superiores a $150.000 los clientes llevarán a casa una caja especial con deliciosas galletas navideñas. Así mismo podrán participar en el sorteo de  una Camioneta Chevrolet Traverse y ganar millones en premios de las diferentes marcas Atlantis Plaza a través de una “Ruleta de Regalos”.

Diciembre es un mes en el que todos buscan hacer compras de forma segura y confiable, por lo cual el centro comercial ha diseñado un plan especial de prevención de la mano de la Policía Nacional, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Otro elemento diferenciador con el que cuentan los compradores de Atlantis Plaza es el beneficio de parqueadero, con las tarifas más favorables del sector (ver cuadro adjunto)
Celebra tus momentos más especiales de una forma diferente, ¡celebra la navidad en Atlantis Plaza!

Atlantis-Plaza-ilumina-tu-navidad