VIDEO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER "VENGO A PROPONER UN SUEÑO"


Hoy 27 de octubre de 2013, se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física del ex presidente Nestor Kirchner, por tal motivo la Casa Rosada publico un vídeo en homenaje al compañero y amigo del pueblo NK. El nombre del vídeo musical es "Vengo a proponer un sueño" en conmemoración al discurso que Nestor dio al asumir su cargo como presidente de la nación, la canción tiene un ritmo muy agradable y pegadizo.
.
 En el vídeo están presentes músicos y políticos nacionales. Se lo puede ver a pablo Echarry, Nancy Dupláa, Susana Trimarco, Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, lo cual todos estan cantando el fragmente del discurso de Nestor "vengo a proponer un sueño" "Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones que nos pienso dejar en la puerta de la entrada de la Casa Rosada".
 Nestor Kirchner nació el 25/02/1950 y falleció el 27/10/10 Estas son algunas de sus frases mas recordada por la militancia justicialista
 "Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos."
 "Me siento orgulloso de la compañera coraje. Se me caen lágrimas, no sólo porque la amo sino porque la admiro"
 "No dejaré los sueños en la puerta del Palacio de Gobierno"
 "Hoy, después de haber recorrido el camino que recorrimos desde el 25 de mayo [de 2003] , de poder mirar a los ojos a todos los argentinos, después de pensar igual o distinto, nadie nos puede negar el coraje y la decisión de defender las ideas de patria, nación y pueblo que tenemos"
 "Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria"
 "A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo".