EMOTIVO VÍDEO DE GOOGLE EARTH HOMBRE ENCUENTRA SU FAMILIA DESPUÉS DE 26 AÑOS


Este hecho salio ala luz hace un año y ahora Google realizo un vídeo donde detalla todo lo ocurrido.

 Saroo Munshi Khan era un niño que tenia solo 5 años de edad, cuando se quedo dormido en el tren que viajaba y luego se despertó en Calcuta, a mas de 1.500 km de su casa.

 Luego de estar extraviado en las calles y luego vivir en un orfanato para niños, tuvo la oportunidad de ser adoptado por una familia australiana y fueron a vivir a Tasmania.

 El niño siempre recordó lo que le había pasado y también se acordaba los lugares de su ciudad natal, la madre adoptiva le regalo un mapa de la india muy grande que colocaron en su habitación, con el paso de los años, navegando por Internet se encontró con el buscador Google Earth y se tubo la brillante idea de usar la aplicación para comparar los recuerdos de sus imágenes con el posible lugar donde el había nacido.

 Increíble pero real Saroo dio con el lugar, el pueblo en que vivía antes era Burhanpur. En ese instante tomo coraje y viajo hasta el lugar natal, cuando llego a destino encontró su casa y su madre, la cual abraza por cuatro minutos sin parar, según comenta el vídeo.

 Google se encontró con el hombre y Por tal motivo de felicidad decidió realizar un corto de poco más de 2 minutos de duración, donde se puede ver toda la historia contada por su actor principal Saroo Munshi Khan.