El video de Ale Sergi y Nieves Jaller

(publicidad) Video de ale Seri y Nieves jaller, a un mes de la aparición de un vídeo personal de el cantante y la bailarina, sale nuevamente ala luz una segunda parte que ya es furor en las redes sociales.
El vídeo completo tiene un tiempo de duracion de cuatro minutos y siete segundos, en el cual se los ve muy enamorados y besandose muy apasionadamente en el borde de una piscina.


El cantante del grupo musical "MIRANDA" fue pareja con Nieves Jaller durante un tiempo aproximado alos 5 años, hasta que Ale termino la relación y se puso de novio con la modelo Andrea Rincon.

El vídeo había sido filmado por ellos en el año 2012 Nieves jaller confirmo en Implacables:
"La estoy pasando muy mal, es un momento muy difícil para mí y para mi familia. No tengo idea quién pudo haber subido el vídeo, tenemos dos hipótesis, una es que puede venir de mi lado; y la otra, del de Ale, porque los dos teníamos el vídeo. El lo tenía en su computadora. Y yo, en mi cámara de fotos, pero lo había borrado. Después, el 22 de julio me robaron la cartera en un boliche, donde estaba mi cámara, pero supuestamente el vídeo ya no estaba ahí, aunque se sabe que en la memoria a veces queda igualmente el registro del archivo".