CARAPEGUÁ:Construyen vivienda para madre insolvente




La vivienda es construida gracias a aportes.

La obra se concreta gracias a la colaboración de personas de buena voluntad. El gobernador de Paraguarí, Miguel Cuevas (ANR), hizo llegar su aporte personal de una camionada de arena y cemento.

La construcción demandará una inversión de más de G. 8 millones, pero todo se está realizando gracias a la iniciativa de los estudiantes de la Universidad San Lorenzo (Unisal), quienes recaudaron fondos para poder cubrir el costo de la mano de obra, que asciende a G. 1 millón.

Alicia Guerrero agradeció a Silvia de Núñez, quien se encargó de solicitar ayuda a las casas comerciales y personas de buen corazón para hacer posible que se construya un techo digno para sus hijos.

Los demás materiales de construcción se están consiguiendo gracias al apoyo de personas solidarias. También están apoyando este emprendimiento algunos concejales, funcionarios municipales y autoridades departamentales.

El menor de 2 años que padece de un problema renal está siendo tratado por el Dr. Walter Ariel Cáceres y los estudios costeados por la supervisora local Lourdes Cardozo.

La entrega de un techo digno a la familia se prevé para antes de la Navidad.

Quedará ahora amoblar, por lo que se precisará de camas, un ropero, mesas, sillas y todo lo que se necesite dentro del hogar.

FuenteAbc