publicidad
El papa Francisco realizo este miércoles una bendición a a un hombre enfermo que padece neurofibromatosis, es una enfermedad neuronal y trae como consecuencia tumores en la piel y deformación en los huesos.
Es una enfermedad muy común en las personas atreves de la genética, pero las personas que padecen esta enfermedad se le tiene un rechazo en contra de ellos. La enfermedad no es contagiosa.Con este enorme gesto que tuvo el papa francisco ha querido dar un mensaje para todo el mundo que es la comprensión y la solidaridad entre hermanos.
"Les pido un acto de caridad", dijo el papa Bergoglio, quien pidió a todos los fieles presentes que rezasen primero en silencio y luego un Ave María por Noemi, que padece una atrofia muscular espinal infantil.
"Acabo de ver a esta bellísima niña con una gravísima enfermedad. Se llama Noemi, y ella, pobrecita, sonreía siempre. Sus padres rezan por la salud de esta niña. Hagamos un acto de amor por ella. No la conocen, pero es una niña bautizada, como nosotros. En silencio pidamos ayuda al Señor para que le dé salud", finalizo el papa.